¿Qué significa nuestra marca?

Taller deDOS somos Paco Soler y Ana Belén Guerrero, trabajando y creciendo en un taller artesano que nos une.

Crecimos en la zona de la Litera en Aragón apegados a la naturaleza, después estudiamos diferentes disciplinas artísticas, Paco ilustración y Ana Belén artes escénicas, pero nuestro amor por el trabajo artesano nos llevó a la cerámica primero y después a la joyería donde creamos piezas que unen nuestras dos facetas creativas por un lado la imagen (ornamento) y teatro (piezas que llevamos).

¿Qué materiales utilizamos para nuestras piezas de joyería?

Nuestras piezas de joyería están hechas con los mejores materiales plata de ley, oro de 24 y 18 kilates , cobre , bronce y latón. Incluyendo piedras preciosas y semipreciosas pudiendo incluir otros materiales naturales como la madera…

¿Qué es la Patina?

Es una capa fina de óxido de color que se forma en las aleaciones de cobre u otros metales a causa de la corrosión, lo que ocurre debido a la tendencia de todos los metales a regresar a su estado original en la naturaleza.

¿Repetimos las piezas vendidas?

Podemos repetir determinado tipo de piezas, si te ha gustado alguna pieza y no está disponible ponte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedes comprar nuestras piezas?

A través de nuestra página web, en nuestra tienda física situada en la Calle Rufas nº 5/7 en Zaragoza, o en ferias de artesanía a las que regularmente asistimos (promocionadas a través de Instagram y Facebook).

¿Realizáis pedidos especiales y personalizados?

Sí, podéis contactar con nosotros a través de la web o acudir a nuestra tienda física. En ambos casos, estaremos encantados de ayudarte y realizar la pieza que llevas en mente.

¿Vendéis piezas al por mayor?

No, por el momento nuestras producciones son pequeñas y no distribuimos al por mayor.

¿Son vuestros anillos ajustables?

No todos, y los que están marcados como ajustables dentro de unos límites.

¿Cómo cuido las piezas que compre en Taller deDos?

CONSEJOS DE CUIDADO

Con estos simples cuidados tus piezas podrán durar mucho más tiempo en buen estado:

MANTÉN TUS PIEZAS PROTEGIDAS DE LA SUCIEDAD. El polvo ambiental las ensucia y la simple grasa corporal de la piel hace que la suciedad se adhiera al metal. Guarda tus piezas en una bolsita o una cajita protegidas del aire libre y del polvo del ambiente.

PROTEGE TUS PIEZAS DE LA HUMEDAD. Las piezas de cobre y pátinas no deben mojarse y hay que evitar que estén en sitios con muchas humedad ya que puede hacer reacción en el metal y en la propia pátina.

Las piezas de otros metales no las mojes, evita llevarlas en ambientes especialmente húmedos (la piscina, el gimnasio, la playa..) o guardarlas en el baño donde suele haber mucha condensación. Evita echar perfumes sobre el colgante, perfúmate primero y cuando la piel esté seca ponte entonces tu collar. Ten especial cuidado con pulseras y anillos porque son los que están más expuestos al agua.

MANTENLAS ORDENADAS. El roce entre piezas puede dañar las piezas con arañazos y rayaduras, ten especial cuidado con las superficies lisas o mates.

LÍMPIALAS DE VEZ EN CUANDO. Si tu pieza ha perdido brillo, está ennegreciendo o tiene manchitas verdes es que necesita una pequeña limpieza. En un bol mezcla agua bien caliente, échale un chorrito de jabón friegaplatos. Deja las piezas en remojo 1-2 minutos, acláralas bien con agua y sécalas. Es muy importante secarlas bien.

Si es de plata se puede limpiar con unas toallitas limpia plata u otros métodos de limpieza como hacer una pasta de bicarbonato con un poco de zumo de limón y limpiar con un cepillo de dientes y luego secar. Se recomienda una vez limpios guardar en una bolsita de plástico.
Si las piezas son de bronce o cobre no necesitan cuidados especiales tan sólo pasar una toallita limpia plata por las partes brillantes si estás se han oxidado.

¿Cómo se cuál es la talla de anillo que quiero comprar?

Adjuntamos a continuación una guía de tallas de anillos:

 

tallas anillos