TALLER DEDOS, denominación informa acerca de los términos y condiciones de compra, política de envíos y devolución:

 

POLITICA DE ENVÍOS

Los clientes finales asumirán los gastos de envío para todos los pedidos, que supone un coste adicional al precio del artículo siendo gratuitos los gastos de envío para todos aquellos pedidos superiores a 60€ para pedidos en Península.

Los gastos de envío podrán variar según el artículo, el importe del pedido o el destino elegido y vendrán indicados en el momento de realizar el pedido.

Todos nuestros pedidos se entregan directamente en la dirección que el cliente nos indique a través de Correos u otras empresas de mensajería por correo certificado.

Cuando tu pedido sea depositado en el servicio de mensajería correspondiente, te enviaremos un e-mail avisándote de que tu pedido ha sido enviado y te facilitaremos un número de seguimiento del paquete para que en todo momento puedas consultar sobre el estado de tu pedido.

Si tienes cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros tallerdedos@hotmail.com

Los pedidos son entregados a domicilio entre 2 y 7 días hábiles después de realizar el pedido en la península. Considerando los fines de semana como no laborables.

Teniendo en cuenta que todas nuestras piezas están hechas a mano, intentamos enviarlas siempre al día siguiente pero a veces necesitamos más tiempo de preparación.

Los envíos internacionales a nivel Europeo se realizan mediante Correo certificado, el plazo de entrega es de 20 días laborables dependiendo la zona a la que se envíe.

El tiempo de entrega puede variar por factores internos (volumen de trabajo) y otros factores externos. En periodo de rebajas, Navidades o en Agosto, los plazos de entrega pueden ser superiores a los establecido.

Para envíos internacionales, en caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra.
En ningún nos hacemos cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente tiene un plazo de 15 días naturales, después de la recepción del envío, para devolver el producto. Si el producto se encuentra en perfecto estado, el cliente lo puede cambiar o devolver.

  • Cambio por otro producto del mismo precio.
  • Cambio por otro producto de mayor precio y pagar la diferencia.
  • Cambio por un producto de menor importe y devolvemos la diferencia con código, sin caducidad.
  • Devolver los productos y recibir el total del importe del producto siempre que el producto este en perfecto estado.
  • Los gastos de devolución del paquete son a cargo del consumidor. Solo se va a aceptar el cambio si el producto esta en perfectas condiciones y en su envoltorio original.

El cliente tiene una garantía de 2 meses en el caso que el producto se dañe.
Si pasan los dos meses la empresa no se hace cargo de los daños en el producto.

Para realizar los tramites de devolución del pedido antes se deberá contactar vía email con nosotros: tallerdedos@hotmail.com para poder indicar los pasos que se deberán seguir para efectuar la devolución.